Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Octubre

POLE DE MAX VERSTAPPEN EN JAPÓN

Max Verstappen se quedó con la Pole en Japón luego de realizar una gran actuación en la tanda de clasificación, lo seguirá Leclerc y Sainz en la largada

    • Compartir
Max Verstappen, ha cumplido con su misión el sábado al llevarse la pole position para el Gran Premio de Japón, su primera en el circuito de Suzuka, en donde estará acompañado en la primera fila por Charles Leclerc. 
 
El mexicano Sergio Pérez arrancará cuarto a lado del Ferrari de Carlos Sainz. 
 
Sin embargo, Verstappen aún tendrá que esperar para festejar al 100 por ciento luego de que los comisarios tienen anotado un incidente que tuvo en el arranque de la Q3 con Lando Norris cuando estuvo a punto de chocar con el de la casa de Woking. 
 
En el momento de la verdad, Max Verstappen marcó la referencia con un registro de 1m29.304s desbancando a los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz, que habían establecido un 1-2 inicial, pero se convirtió en un 2-3 con el primer intento del neerlandés.
 
Sergio Pérez se ubicó cuarto a 0.690s de lo hecho por su compañero de equipo mientras Fernando Alonso resultó quinto, pero siendo el primero a más de un segundo de diferencia del monarca de la temporada 2021.
 
Para el intento definitivo solo Leclerc mejoró reduciendo su diferencia a 0.010s de Verstappen, pero el neerlandés mantuvo la cima con su vuelta previa. Carlos Sainz arrancará tercero acompañado por Sergio Pérez. 
 
Esteban Ocon cerró los cinco primero y tendrá a Lewis Hamilton, Fernando Alonso, George Russell, Sebastian Vettel y Lando Norris en los 10 primeros.
Redacción UV
PorRedacción UV