Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Octubre

ALONSO Y RUSSELL LIDERARON EL DÍA VIERNES

Luego de una jornada que se presentó con lluvias a lo largo de las prácticas, Fernando Alonso y George Russell se quedaron con las primeras prácticas libres en Japón

    • Compartir
Las condiciones de pista húmeda que se presentaron en la FP1 del Gran Premio de Japón, en el circuito de Suzuka, se mantuvieron para la segunda práctica que conservó la duración de 90 minutos a pesar de que Pirelli decidió no realizar su test de neumáticos secos para la temporada 2023.
 
La marca italiana tenía previsto rodar con gomas prototipo para el próximo año, pero las condiciones que han prevalecido en el circuito de Suzuka, con lluvia continua, llevaron a que este test se cancelara, pero la FIA decidió no modificar el programa establecido.
 
Cuando el reloj marcó los 30 minutos finales, Mercedes recuperaba la cima con Russell en la cima gracias a su vuelta de 1m41.935s seguido a 0.235s de Lewis Hamilton. Los Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez eran tercero y cuarto, respectivamente, pero a ocho décimas de segundo de lo realizado por Russell.
 
Carlos Sainz y Fernando Alonso ocupaban la quinta y sexta posición, esto mientras Charles Leclerc era décimo. 
 
Magnussen arrebató con su Haas la quinta posición a Sainz, desplazando al madrileño de Ferrari al sexto lugar en los últimos minutos. 
 
Alonso, Bottas, Ocon y Zhou cerraron los 10 primeros.
@foto@
Redacción UV
PorRedacción UV