Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Octubre

JUNCOS Y UN ANUNCIÓ CON AIRE AMERICANO

Ricardo Juncos estuvo en el Campo Argentino de Polo junto a Agustín Canapino y Emanuel Moriatis para comentar una importante visita junto al Turismo Nacional en Noviembre

    • Compartir
Ricardo Juncos y Agustín Canapino harán una prueba oficial en Sebring y una exhibición en la carrera de los 200 pilotos del TN con el IndyCar.
 
Tras una conferencia de prensa que se desarrolló en el Campo Argentino de Polo, Ricardo Juncos anunció que Agustín Canapino hará una prueba oficial con el Indycar, el próximo 12 de octubre en Sebring y harán una exhibición en la carrera de los 200 pilotos del Turismo Nacional, culminando la acción promocional el miércoles siguiente, en Termas de Río Hondo.
 
Ricardo Juncos expresaba lo siguiente en la conferencia de prensa: «Obviamente todos conocen la historia de lo que estamos haciendo. Era necesaria está conferencia para anunciar un paso muy importante».
 
«Es un anuncio en tres partes.La primera es que vamos hacer una exhibición en la carrera de los 200 pilotos el fin de semana del 5 y 6 de noviembre en Buenos Aires».
 
«El miércoles vamos a girar con el auto en Termas de Río Hondo. Tenemos el apoyo de Indy Car y de su presidente Roger Penske».
 
«Es para mostrarle a los dirigentes de Indy Car la magnitud de como vivimos está pasión y con este evento vamos a demostrar la pasión que tenemos»
 
«Al girar en Termas les mostrarnos las características de un circuito de gran nivel internacional, que Moto GP visita hace 7 años».
 
«El piloto que va manejar el auto va ser Agustín Canapino, que nos acompaño ya en 2019 en IMSA. Es un líder absoluto y referente y por eso es importante para osotros y los fans».
 
«La tercera parte, que la categoría es muy rigurosa. Agustin va probar el 12 de octubre en Sebring con 8 equipos. Va tener la oportunidad de manejar el auto por primera vez. Es muy importante, un paso importantísimo para poner a Argentina en la mira americana».
 
Tras el anuncio de Ricardo Juncos, Agustín Canapino manifestaba lo siguiente. «Quiero agradecer a Ricardo por confiar en mi, a todos los que lo hacen posible, que está hermosa locura se lleve a cabo».
Redacción UV
PorRedacción UV