Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Octubre

MIGUEL OLIVEIRA GANA EL GP DE TAILANDIA

Miguel Oliveira se quedó con una nueva final del Moto GP en Tailandia en una carrera con condiciones de lluvias adversas

    • Compartir
Bajo la lluvia del circuito internacional de Chang, Miguel Oliveira demostró su gran capacidad para manejar en condiciones cambiantes, remontó desde el décimo primer lugar y se llevó la victoria, en segundo lugar finalizó Jack Miller, el australiano tuvo una gran actuación y logró su segundo podio consecutivo, en tercer lugar se ubicó Pecco Bagnaia, quien sumó puntos importantísimos para el campeonato y a base del bajo rendimiento de la Yamaha de Fabio Quartararo, quien finalizó en el décimo séptimo lugar. 
 
Marc Márquez finalizó en el quinto lugar, el español realizó un gran manejo y continúa en la búsqueda de volver al podio. 
 
Aleix Espargaro largo en la décimo cuarta posición y finalizó décimo primero, fue una carrera compleja para el piloto de Aprilia que se encuentra a 20 puntos del líder del campeonato. 
 
El campeonato actualmente se encuentra con Fabio Quartararo al frente, el francés acumula 219 unidades, sus principales escoltaron son Pecco Bagnaia, con una diferencia de 2 puntos de ventaja para el líder y Aleix Espargaro, a 20 puntos de la cima. Con tres carreras sobre el final, 2 puntos separan a los principales candidatos al título, Pecco Bagnaia lleva la ventaja de tener una moto con mucho mejor rendimiento sobre la de Fabio Quartararo, aunque todo se definirá en las tres fechas restantes.
Redacción UV
PorRedacción UV