Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Octubre

POLE POSITION DE LECLERC EN SINGAPUR

Charles Leclerc se quedó con la Pole de la Fórmula Uno en el GP de Singapur, Max Verstappen tuvo que entrar para no penalizar por los litros de combustible y clasificó octavo

    • Compartir
La guerra por la segunda posición del campeonato tendrá una intensa batalla en Singapur luego de que Charles Leclerc ganó la pole position en donde estará acompañado en la primera línea por el mexicano Sergio Pérez. 
 
La primera ronda de clasificación se desarrolló con condiciones de pista húmeda y los equipos se vieron obligados a mandar a sus pilotos con gomas intermedias. 
 
Lewis Hamilton fue el que primero estableció un tiempo y parecía cerraría la Q1 en la cima, pero Max Verstappen arrebató la cima al inglés de la marca alemana cuando en los segundos finales detuvo el cronómetro en 1m53.057s para desplazar a Hamilton al segundo puesto por 0.104s.
 
Charles Leclerc se posicionó tercero seguido por Sergio Pérez.
 
Carlos Sainz cerró los cinco primeros de la primera ronda de eliminación con Fernando Alonso en noveno.
 
Los tres minutos finales fueron cardiacos. Leclerc asomó al primer puesto con una vuelta de 1m49.412s con Sainz colocándose detrás del monegasco, pero Sergio Pérez aún tenía que decir quedando a solo 0.022s de lo hecho por el de Ferrari para ascender al segundo. 
 
Lewis Hamilton también desplazó a Sainz a la cuarta posición, mientras que Fernando Alonso se ubicó quinto. 
 
Max Verstappen abortó su último intento por órdenes del equipo y arrancará octavo, detrás de Norris y Gasly.
Redacción UV
PorRedacción UV