Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Septiembre

EL MOTO GP SUMARA UNA FECHA EN KASAJISTÁN

El mundial de motociclismo ya tiene en la mira una fecha en Kazajistán para el 2023 y permanecerá dicha fecha por cinco años.

    • Compartir
El Campeonato del Mundo FIM MotoGP™ llega a Kazajistán. 2023 marca el inicio de un nuevo acuerdo de cinco años con el que MotoGP™ aterrizará en una nueva región del planeta, ya que el impresionante Sokol International Racetrack se incorpora al calendario.
 
Situado a las afueras de Almaty -la mayor ciudad de Kazajistán-, Sokol es un flamante complejo automovilístico construido en el corazón de Asia Central. La región será un nuevo 'pitstop' para MotoGP™ a medida que este deporte sigue expandiéndose por todo el mundo, abarcando nuevos mercados y bases de aficionados.
 
Kazajstán también se convertirá en el 30º país en acoger un Gran Premio de motociclismo desde 1949, una cifra perfecta para celebrar la siempre creciente historia del primer Campeonato del Mundo de motorsport, mientras que el Sokol International Racetrack será el 74º escenario que acoja un Gran Premio de la categoría reina.
Redacción UV
PorRedacción UV