Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Septiembre

NEUVILLE SE QUEDÓ CON EL RALLY DE GRECIA

El belga se quedó con la competencia de Acrópolis y encabezó el '1-2-3' de Hyundai junto a Ott Tänak y Dani Sordo.

    • Compartir
Thierry Neuville se aseguró la victoria en el EKO Acrópolis Rallye de Grecia el domingo por la tarde, encabezando un histórico triplete de los Hyundai i20.
 
El piloto belga se hizo con el primer puesto a primera hora del sábado, después de que el nueve veces campeón del mundo Sébastien Loeb se retirara por un fallo en el alternador, y ya no miró atrás.
La escuadra Hyundai de Neuville salió indemne de la penúltima jornada, mientras que varios de los primeros clasificados tuvieron problemas. Logró una ventaja de casi medio minuto sobre su compañero de equipo Ott Tänak al final de los tres tramos del domingo, con Dani Sordo completando el podio en tercera posición.
 
El resultado de Tänak le sitúa a 53 puntos del líder del campeonato, Kalle Rovanperä, que ha terminado a más de 17 minutos de la cabeza.
El finlandés de 21 años chocó contra un árbol el sábado y perdió tiempo al llegar a la meta con su Yaris. Sin embargo, rescató cuatro puntos en el Wolf Power Stage y podría sellar la corona en la próxima prueba si supera a Tänak por ocho puntos.
 
El WRC se dirigirá a finales de este mes cuando el Repco Rallye de Nueva Zelanda acoja la ronda 11 de 13. La prueba de tierra vuelve al calendario por primera vez desde 2012 y tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre.
Redacción UV
PorRedacción UV