Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Septiembre

FERRARI LIDERÓ EL DÍA VIERNES EN ITALIA

La escudería Italiana se quedó con los entrenamientos del día Viernes en su casa buscarán aprovechar para sumar fuerte este fin de semana

    • Compartir
Ferrari demostró la velocidad que tiene con los nuevos elementos en la unidad de potencia y Carlos Sainz estableció la referencia durante la segunda práctica del GP de Italia en el circuito de Monza, esto mientras Sergio "Checo" Pérez se ubicó en la sexta posición. 
 
Sainz tomó la cima cuando montó los rojos y registró un giro de 1m21.664s superando a Verstappen por 0.143s y 0.193 sobre Leclerc creando un 1-3 para Ferrari.
 
Norris se mantuvo en el cuarto seguido por Russell y Sergio Pérez. El piloto mexicano tuvo una diferencia de tiempo de 0.730s respecto a Sainz.
 
Lewis Hamilton, Esteban Ocon, Fernando Alonso y Alex Albon cerraron los 10 primeros a 1.1 segundos de diferencia respecto a lo hecho por el madrileño.
 
Con los últimos 15 minutos los equipos decidieron dedicar la sesión a prácticar las tandas largas con neumáticos medios y alta carga de combustible.
Redacción UV
PorRedacción UV