Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Agosto

VICTORIA DE VERSTAPPEN EN BÉLGICA

El último campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, logró llevarse una gran final y estira la ventaja con Ferrari que no tuvo un buen fin de semana.

    • Compartir
El campeón del mundo realizó una remontada para conseguir la victoria en el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps liderando un 1-2 de Red Bull con Sergio Pérez en la segunda plaza, el regreso al podio del mexicano desde el GP de la Gran Bretaña. 
 
Cuando la bandera de cuadros llegó, Verstappen cruzó con una ventaja de 18 segundos sobre Pérez para consumar el cuarto doblete de la pareja. Sainz se llevó el tercer escaño para su séptimo podio del año. Russell concretó el cuarto. 
 
Charles Leclerc perdió la quinta posición en la penúltima vuelta cuando Ferrari llamó de nuevo a los pits al monegasco dejándolo a Mercede de Alonso. El bicampeón del mundo tomó la quinta plaza mientras el monegasco descendió al sexto, pero gracias al set de gomas recién colocado el de Ferrari recuperó el top cinco en la última vuelta. 
 
Pero el drama del monegasco no terminaría ahí. En esa última detención superó el límite de velocidad en pits por lo que recibió una sanción de cinco segundos que catapultó al bicampeón al quinto, dejando a Leclerc en sexto.
Redacción UV
PorRedacción UV