Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Agosto

EN EL WTCR LA VICTORIA FUE DE ROB HUFF

Nueva fecha para el WTCR en Francia que tuvo a los argentinos Guerrieri y Girolami dentro de los diez en la segunda final y victoria para Rob Huff.

    • Compartir
El británico Rob Huff ha conquistado el triunfo en la carrera con parrilla invertida del WTCR en el pequeño circuito francés de Anneau du Rhin. El piloto marroquí ha sido segundo, mientras que el español Mikel Azcona ha remontado hasta el tercer lugar. Resultado que le permite al piloto navarro recuperar la ventaja que había perdido respecto a Néstor Girolami durante el resto del fin de semana y salir de Alsacia con un liderato idéntico al que traía.

Rob Huff conseguía la victoria tras una carrera tranquila en la que Mehdi Bennani ha estado en todo momento detrás, pero sin ser amenazar. Mikel Azcona cruzaba la meta en tercer lugar, seguido de Norbert Michelisz y Gilles Magnus, si bien esta posición quedaba en el aire hasta después de la carrera. Tiago Monteiro era sexto, seguido de Esteban Guerrieri y Tom Coronel. Por su parte, Nestor Girolami cerraba la segunda manga en séptima posición por el toque final entre Tom Coronel y Esteban Guerrieri.
Redacción UV
PorRedacción UV