Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Agosto

EL MOTO GP COMENZARÁ EN PORTUGAL EL 2023

El Campeonato Mundial de Motociclismo 2023 ya tiene lugar y fecha para comenzar. Será en marzo del año próximo con circuito confirmado: el Autódromo Internacional de Algarve, Portugal, recibirá la primera fecha.

    • Compartir
El Gran Premio de Portugal será el primer evento del Campeonato Mundial FIM MotoGP 2023, con el impresionante Autodromo Internacional do Algarve listo para albergar la apertura de la temporada del 24 al 26 de marzo de 2023.
 
La FIM publicará el calendario provisional completo de MotoGP para 2023 a su debido tiempo, pero el primer evento ya puede confirmarse. El GP de Portugal de 2023 marcará la primera vez que el calendario de MotoGP comienza en Europa desde 2006 y será solo la tercera apertura de la temporada celebrada en Europa en más de tres décadas. También será la primera vez que Portugal acoja la primera carrera del año, con la expectativa antes de que la nueva temporada llegue a toda velocidad en el Algarve cuando la parrilla debute con sus nuevos colores y maquinaria, y los primeros trofeos de la Se premia la temporada.
 
También habrá pruebas oficiales de pretemporada en Portimão durante las semanas previas al evento, cuyas fechas se confirmarán próximamente.
Redacción UV
PorRedacción UV