Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Julio

IRIBARNE Y ABDALA SE SUMAN AL DOLE EN EL TN

El Coiro Dole Racing tendrá renovación completa para este fin de semana del Turismo Nacional en Termas de Río Hondo. Entrá y enterate las novedades.

    • Compartir

Ante las ausencias de Andrés Jakos, que correrá en el StockCar de Brasil, y de Cristian Bodrato Mionetto, el Dole Racing tendrá dos nuevos pilotos en sus filas para conducir los Toyota Corolla en Terminas de Río Hondo. Serán Federico Iribarne y Emanuel Abdala.

“Terminó mi año deportivo en la Clase 3”, había anunciado Abdala sin saber que esperaba una nueva oportunidad en el equipo Coiro Dole Racing, el cual tendrá también a Federico Iribarne como nuevo nombre propio. “Buscando la posibilidad de continuar en el Turismo Nacional es que hemos llegado al equipo que lidera Marco Jakos, para el cual estaré compitiendo desde el próximo fin de semana. Estoy agradecido a todos quienes permiten dicha posibilidad cuando mi año en el automovilismo estaba terminado. Una nueva oportunidad aparece por delante”, expresó el piloto del sur argentino, quien disputará su sexta prueba de la temporada en curso.
Redacción UV
PorRedacción UV