Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Julio

VERSTAPPEN GANÓ Y ESTIRÓ LA VENTAJA

El holandés dominó con autoridad el gran premio de Paul Ricard luego del despiste de Charles LeClerc.

    • Compartir

Otro fin de semana perfecto para Max Verstappen. El Gran Premio de Francia de Fórmula 1 terminó con el neerlandés como ganador y el último campeón del mundo sigue ampliando su ventaja en la clasificación de la temporada ante un domingo negativo para Charles Leclerc.

Charles Leclerc iba primero en Francia pero en la vuelta 17 hizo un trompo que hizo que su coche termine contra la barrera de neumáticos. El monegasco se mostró muy enojado por lo sucedido y Max Verstappen se terminó adueñando del lugar y ganó la carrera con una supremacía impresionante ante sus rivales.

Lewis Hamilton volvió a tener una buena performance y terminó en segundo lugar, aunque lejos de luchar con Verstappen por la primera posición. Atrás estuvo la pelea del final: George Russell logró pasar a Checo Pérez en las últimas vueltas tras un error del mexicano en el reinicio de un virtual safety car.

Más atrás terminó Carlos Sainz, quien finalizó quinto luego de haber largado en la última fila. Los primeros 10 lugares los completaron Fernando Alonso, Lando Norris, Esteban Ocon, Daniel Ricciardo y Lance Stroll.
Redacción UV
PorRedacción UV