Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Julio

FERRARI LIDERÓ EL DÍA VIERNES EN FRANCIA

La Fórmula 1 disputa una nueva fecha, en esta ocasión en Francia, y Ferrari dominó ambos entrenamientos del día viernes.

    • Compartir
Los neumáticos blandos fueron la clave para marcar tiempos rápidos durante la sesión final del viernes en donde Ferrari volvió a demostrar el potencial que tiene para pelear por la victoria en el Gran Premio de Francia de F1 2022.
 
Con casi 30 minutos en el cronómetro, Carlos Sainz montó el neumático blando para establecer la primera referencia en 1m33.322s. Después, Leclerc avanzó al segundo a 0.609s de lo hecho por el español.
 
Verstappen se interpuso entre los dos Ferrari a la mitad de la tanda, pero a 0.550s del ganador del Gran Premio de la Gran Bretaña antes de que Sainz metiera un registro que lo llevó a bajar el 1m33 y pasar al 1m32.527s para relegar a Leclerc a 0.101s.
 
Verstappen conservó el tercero seguido por los Mercedes de George Russell y Lewis Hamilton cerrando los cinco primeros, pero siendo los últimos dentro del segundo de diferencia respecto a Leclerc.
 
Lando Norris abrió con la sexta posición mientras que Pierre Gasly colocó a su AlphaTauri en el séptimo. Kevin Magnussen fue el único Haas dentro de los 10 primeros con el octavo seguido por Daniel Ricciardo.
 
Sergio Pérez no encontró el ritmo y se posicionó décimo a 1.5 segundos de Sainz. En las dos sesiones el mexicano se situó fuera de los cinco primeros.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima