Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Julio

LECLERC VUELVE A LA VICTORIA EN AUSTRIA

Ferrari regresa a la victoria en el GP de Austria, Sainz no pudo finalizar al igual que Perez, Verstappen finalizó segundo y Hamilton tercero.

    • Compartir
Charles Leclerc se llevó su tercera victoria en el campeonato y logró volver a la victoria luego de ocho carreras sin subirse a lo más alto del podio, en segundo lugar finalizó Max Verstappen, quien mantiene su amplia ventaja en el campeonato, en el tercer lugar se posicionó Lewis Hamilton, logrando su tercer podio consecutivo y demostrando una sólida racha para el equipo de Mercedes. 
 
Charles Leclerc volvió a ganar y se llevo todos los focos, aunque Ferrari tuvo sus grises ya que Carlos Sainz Jr. debió abandonar por una falla en su motor, el cual se prendió fuego luego de que el piloto español abandonara la pista para realizar el abandono, a pesar del incidente y la pérdida de puntos importantes, el punto positivo es que la scuderia volvió a ganar en un circuito en el que no lograba la victoria desde el año 2003. 
 
Actualmente el campeonato de pilotos se encuentra liderado por Max Verstappen con 208 puntos, lo escolta Charles Leclerc, quien subió al segundo puesto del campeonato acumulando 170 puntos y superando a Checo Pérez, quien a pesar del abandono del día de hoy se encuentra en el tercer lugar del campeonato con 151 puntos. 
En cambio en el campeonato de constructores lidera el equipo Red Bull con amplia ventaja, la escudería austriaca acumula 359 puntos, en segundo lugar se encuentra Ferrari con 303 puntos acumulados y en la tercera posición se ubica Mercedes con 237 puntos.
Redacción UV
PorRedacción UV