Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Julio

BOTTAS Y SAINZ COMENZARON ADELANTE

La Fórmula 1 disputa un nuevo fin de semana de actividad en Silverstone donde Bottas y Sainz fueron las referencias en el primer entrenamiento.

    • Compartir
En el circuito de Silverstone para la segunda práctica libre donde los equipos de la Fórmula 1 2022 por fin pudieron rodar más de 10 vueltas en el primer día de actividades del Gran Premio de la Gran Bretaña con Carlos Sainz marcando el ritmo. 
 
en el circuito de Silverstone para la segunda práctica libre donde los equipos de la Fórmula 1 2022 por fin pudieron rodar más de 10 vueltas en el primer día de actividades del Gran Premio de la Gran Bretaña con Carlos Sainz marcando el ritmo. 
 
Los primeros 20 minutos de la sesión fueron un constante intercambio de posiciones con los equipos ansiosos por experimentar la mayor cantidad de ajustes posibles por la falta de actividad en la sesión matutina.
 
Con los primeros siete minutos Leclerc se posicionó primero con un registro de 1m30.786s seguido por Carlos Sainz a 0.094s con Verstappen en tercero a 0.652 segundos. Valtteri Bottas separaba a los dos Red Bull colocándose cuarto y con Sergio Pérez en quinto, pero ambos ya a más de un segundo de diferencia.
 
Tanto los Ferrari como los Red Bull iniciaron con el compuesto medio.
 
Sainz ascendió a la primera posición con una marca de 1m29.962s sobrepasado a Leclerc por ocho décimas cuando se cumplieron los primeros 10 minutos. Lewis Hamilton se fue a la tercera posición a 0.9 décimas de Sainz mientras Fernando Alonso ascendió al cuarto a 1.3 segundos ocupando el neumático blando.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima