Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Junio

VERSTAPPEN GANA Y ESTIRA LA DIFERENCIA

Max Verstappen se llevó la victoria sobre Carlos Sainz en Canadá donde Perez no pudo finalizar por problemas en él Red Bull.

    • Compartir
Verstappen mantuvo el liderato en el inicio, seguido de Alonso y Sainz, y rápidamente comenzó a alejarse del piloto de Alpine, llegando a una diferencia de más de tres segundos marcando récord de vuelta tras récord de vuelta.
 
Las últimas vueltas transcurrieron con Sainz presionando a Verstappen pero el de Red Bull logró controlar la situación para recibir la bandera a cuadros en la primera posición por 0s993 sobre el de Ferrari.
 
Hamilton completó los puestos del podio, delante de Russell y de Leclerc, que logró llegar quinto tras iniciar 19°, mientras que Alpine cosechó el sexto y séptimo puesto con Ocon y Alonso.
 
Las diez primeras posiciones las completaron los Alfa Romeo de Valtteri Bottas y Guanyu Zhou y el Aston Martin del local Lance Stroll.
 
La victoria de Verstappen fue la quinta de la temporada para el neerlandés, que ahora suma 175 puntos en el campeonato y se alejó a 46 unidades de Pérez, que se mantiene segundo pese a su retiro, tres puntos por delante de Leclerc.
Redacción UV
PorRedacción UV