Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Junio

LECLERC FINALIZÓ ADELANTE EN BAKU

El piloto de Ferrari marcó un tiempo de 1:43.224 y fue el más rápido en la última práctica del día, lo escoltaron Checo Pérez y Max Verstappen.

    • Compartir
En la última práctica libre del día, Charles Leclerc logró el mejor parcial registrado en la reciente actividad del Gran Premio de Azerbaiyán, logró un parcial de 1:43.224 y fue el piloto más rápido de la segunda práctica, a una distancia de 0.248 milésimas del piloto de Ferrari se ubicó Checo Pérez y por detrás del piloto mexicano se ubicó el astuto campeón del mundo, a 0.356 milésimas de la punta. 
 
Una práctica libre con una gran actuación de pilotos como Fernando Alonso y Pierre Gasly, en el caso del piloto asturiano, Fernando tuvo un gran día y lo cerró colocándose en el cuarto lugar, a menos de un segundo del tiempo de Charles Leclerc. En cambio en el caso de Pierre Gasly, el francés ocupó el sexto lugar y mantuvo un buen ritmo durante ambas prácticas. 
 
La próxima actividad que tendremos en el GP de Azerbaiyán será la práctica libre 3, que se realizará en el dia de mañana a las 08:hs (Arg.)
Redacción UV
PorRedacción UV