Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Junio

COMUNICADO DE LA CAF 07/06

La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en el día de hoy.

    • Compartir

1- Se comunica a todos los Equipos, que está absolutamente PROHIBIDO bajo cualquier concepto, hacer volar Drones que no cuenten con la habilitación
correspondiente por el Ente Fiscalizador ACTC, de la ACTC Media TV y de La ANAC, durante los Entrenamientos, Clasificaciones, Series y Finales, y en zonas densamente pobladas o sobre aglomeraciones de personas dentro de los Autódromos.

2- Aplicar la sanción de Apercibimiento al Piloto de TC Germán Todino, por ocasionar perjuicio a otros competidores en la Competencia Final disputada el 29 de Mayo en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela.

3- Levantar la sanción de suspensión provisoria, al Piloto Diego De Carlo, y aplicar una fecha de suspensión. Dándose por cumplida en la Competencia de TC,disputada el 29 de Mayo, en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela.

4- Autorizar al Piloto Otto Fritzler, a probar el Jueves 9 de Junio durante una tanda, el auto de TC Pista Mouras de Valentín Jara.

5- Autorizar al piloto Elio Craparo, a competir en la Categoría TC Pick Up con la Marca Ford en el Equipo Octanos.

6- Autorizar al Piloto Marcos Landa, a competir en la Categoría TC Pick Up con la Marca Chevrolet, en el Equipo Cristian Doce Competición.

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima