Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Junio

JOSITO DI PALMA FESTEJÓ EN BUENOS AIRES

El arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat) resultó el indiscutido ganador, de principio a fin, de una accidenteda final del Top Race V6, disputada en el circuito Número 9 del autódromo capitalino Oscar y Juan Gálvez, sede de la quinta fecha de la temporada 2022.

    • Compartir
José Di Palma fue el ganador, de principio a fin, de una accidenteda final del Top Race V6, disputada en el circuito Número 9 del autódromo capitalino Oscar y Juan Gálvez, sede de la quinta fecha de la temporada 2022.
 
En segundo lugar finalizó el pinamarense Jorge Barrio (Chevrolet) y tercero quedó el debutante en la categoría Gastón Rossi (Mercedes). Diego Azar es nuevo líder del campeonato.
 
Josito Di Palma ganó de punta una competencia que sufrió tres neutralizaciones, incluso la primera antes de que se cumpliera la primera vuelta, y en cada una de las reiniciaciones Di Palma conservó la punta de la carrera, primero seguido de Marcelo Ciarrocchi y después por Jorge Barrio.
 
Transcurridas 5 fechas el campeonato es ahora encabezado por Azar con 131 puntos, seguido por Ciarrocchi con 127, Aldrighetti con 121, Di Palma con 103, Guerra con 93 y Reutemann con 93.
 
La próxima fecha del Top Race V6, la sexta de la temporada 2022, se disputará en el autódromo de El Villicum de San Juan con la particularidad que será "con invitados, el 10 de julio.
Redacción UV
PorRedacción UV