Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Junio

ALEIX ESPARGARO CON LA POLE EN ESPAÑA

Aleix Espargaró (Aprilia) logró la pole position en MotoGP, en el Circuit Barcelona-Catalunya donde a Aguantó la presión de ser favorito y partirá primero en en la final de mañana en casa. Los escoltas fueron Francesco Bagnaia (Ducati) y Fabio Quartararo (Yamaha).

    • Compartir
Álex Márquez sufrió una fuerte caída en el final del cuarto entrenamiento libre. Dio varias vueltas de campana en la curva 14. Quedó aturdido. Tuvo que ser trasladado a la clínica móvil a un chequeo. El ilerdense no pudo ni regresar a pista. Se descartaron fracturas. En caso de ser de la partida, sería el último en parrilla.
Bagnaia ponía las cosas difíciles para el resto. Se quedaba muy cerca del récord fijado por Aleix por la mañana.
Pero el de Granollers tenía aún mucho que decir. Hacía 1:38.742 para pulverizar su plusmarca y tomar la cabeza. El de Aprilia tenía un giro más, pero se fue largo. Ya sólo le quedaba esperar.
Bagnaia lo intentó con todo, pero no pudo con el mayor de los Espargaró. Le faltaron 31 milésimas. La pole era para Aleix. En casa. Para pensar, en Argentina, en su primera victoria, venció desde la pole. Todo un aviso.

Redacción UV
PorRedacción UV