Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Junio

CAF: REPOSICIONAMIENTOS Y CITACIONES A DECLARAR

La CAF de la ACTC comunicó diferentes resoluciones luego del paso del TC y TC Pista por Rafaela.

    • Compartir

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora, de la ACTC ha resuelto lo siguiente:
 
1. Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC y TC Pista a realizarse los días 24, 25 y 26 de Junio, en el Autódromo Ciudad de Concordia, a los Señores Mariano Calamante y Gustavo Mancuzo.
 
2. Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC Mouras y TC Pista Mouras a realizarse los días 10, 11 y 12 de Junio en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, a los Señores Mariano Calamante y Carlos Garrido.
 
3. Habiendo realizado el reclamo en el plazo establecido dentro del Reglamento General Deportivo, se procede a reposicionar al Piloto de TC Juan Tomás Catalán Magni, al puesto 11 de la Clasificación General correspondiente a la Final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela, motiva la misma, la comprobación de las imágenes  de la cámara correspondiente a esa sanción. 
 
4. Habiendo realizado el reclamo en el plazo establecido dentro del Reglamento General Deportivo, se procede a reposicionar al Piloto de TC Pista Fernando Iglesias, al puesto 16 de la Clasificación General correspondiente a la Final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela, motiva la misma, la comprobación de las imágenes  de la cámara correspondiente a esa sanción. 
 
5. Citar al Piloto de TC Germán Todino, a concurrir a la CAF el día 07 de Junio a las 15.00 horas munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela.
 
6. Aplicar al Piloto de TC Mouras Bruno Armellini, la sanción de largar en la última posición en la próxima serie que participe, por haber llegado a los 3 apercibimientos.
 
7. Citar al Piloto Leonel Sotro, a concurrir a la CAF el día 07 de Junio a las 15.30 horas.
 
8. Autorizar al Piloto Juan Tomás Catalan Magni, a probar durante una tanda el Jueves 9 de Junio, el auto de TC Pista Mouras de Benjamín Ochoa.
 
–  CAF  
Redacción UV
PorRedacción UV