Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Mayo

NUEVA VICTORIA DE AGUSTIN CANAPINO

El piloto del JP Carrera, Agustín Canapino se llevó de Rafaela la tercera victoria del campeonato y se va líder

    • Compartir
Se quedó con la pole, ganó su serie y se impuso, de punta a punta, en la carrera final. Así fue el fin de semana de Agustín Canapino para sumar su tercera victoria de la temporada en el autódromo Ciudad de Rafaela, sede del sexto capítulo de la temporada 2022 del TC.
 
El trabajo de Canapino fue arrollador, le ganó la partida a Werner en el inicio y en el reinicio de las dos neutralizaciones que tuvo la competencia. En  ningún momento el campeón Werner le pudo plantear lucha directa al arrecifeño, quien siempre se mostró muy veloz pese a tener el auto más pesado de la categoría.
 
Fue victoria incuestionable para Canapino quien además se llevó el cheque por los 3 millones que estaba asignado por ser considerada esta una prueba especial. Quedó claro que Werner hizo lo que pudo para mantenerse cerca de Canapino, lo mismo que el "Tubo" Gini quein si bien nunca estuvo en el ritmo de los de arriba se las arregló para quedarse con el tercer escalón del podio. 
 
Cumplidas seis fechas de la temporada, el líder del campeonato es liderado ahora por Canapino (3 victorias) con 225,5 puntos, seguido de Marangoni (1) con 209,5, Lambiris con 191,5, Benvenuti y Todino con 170,5.
La próxima fecha del calendario 2022 del Turismo Carretera, la séptima, se disputará el 26 de junio en el autódromo Ciudad de Concordia de Entre Ríos.
Redacción UV
PorRedacción UV