Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Mayo

PÉREZ Y RED BULL FESTEJARON EN MÓNACO

La F1 disputó el Gran Premio de Mónaco con un clima que complicó el inicio de la carrera y luego de varios incidentes en pista el mexicano festejó en la temporada

    • Compartir
Gran victoria de Sergio Pérez, Histórico para el piloto mexicano con el triunfo alcanzado n el Gran Premio de Mónaco, de Fórmula 1. 
 
Excelente momento del equipo Red Bull, ya que suma la cuarta victoria consecutiva del año, con las tres anteriores de Max Verstappen. No sólo se acerca el piloto mexicano a la pelea por la punta del campeonato, sino que además su compañero, el campeón mundial, aumenta su ventaja en la vanguardia, ya que el local Charles Leclerc (Ferrari) llegó en el cuarto lugar.
 
Sabor amargo para Leclerc. El piloto local largó desde la pole position, pero ua magra cosecha en la estrategia, en algún momento entró a boxes cuando estaba su compañero, Sainz, no le permitió defender esa condición de privilegio.
 
Verstappen lidera el campeonato de Förmula 1 con 125 puntos, seguido por Leclerc, con 116; Pérez, con 110; Russell, 84, y Sainz, 83.
La próxima fecha será el 12 de junio, con el Gran Premio de Azerbaiján.
Redacción UV
PorRedacción UV