Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Mayo

COMUNICADO DE LA CAF 24/05

La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en el día de hoy.

    • Compartir
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la A.C.T.C. ha definido los siguientes cambios reglamentarios para las categorías TC y TC Pista, únicamente durante el fin de semana de la carrera a realizarse en Rafaela.
 
1- TC y TCP Neumáticos Articulo 64 Se establece que la presión mínima definida para el tren delantero, es de 27lbs y la presión mínima para el tren trasero, es de 25lbs (todos los valores mencionados son en frio). En tanto que la comba máxima en el tren delantero es de 3º. Nota: Durante el fin de semana, personal del departamento técnico, podrá controlar los valores de presión antes de la salida a pista, en caso de verificar que la presión está por debajo del valor establecido, el auto no podrá salir a pista, perdiendo la tanda de entrenamiento, clasificación, serie y/o final.
 
2- TCP Artículo 31: MOTOR MOTORES FORD RPM máx. 8400 MOTORES CHEVROLET RPM máx. 8650 MOTORES CHEROKEE RPM (Cherokee Dodge) máx. 8250 RPM (Cherokee Torino) máx. 8450.
 
3- De acuerdo al Art. 55 Inc. 07-015, del Reglamento General Campeonato Argentino de Pilotos Año 2022, donde se prohíbe hacer declaraciones que perjudiquen la Imagen del Automovilismo Deportivo y en especial al Ente Fiscalizador ACTC, se comunica a todos los Pilotos, que a partir de la fecha, toda comunicación interna con el Equipo, podrá ser evaluado su contenido durante la competencia y publicado en vivo por la ACTC Media TV.
 
4- Citar al Piloto de TC Pick Up Luciano Ventricelli, a concurrir a la CAF el día Martes 31 de Mayo a las 14 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Final disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
 
5- Aplicar al Piloto de TC Pick Up Diego De Carlo, la sanción de suspensión provisoria, por infringir el Art.55 Inc. 07-015 del Reglamento General Deportivo.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima