Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Mayo

VICTORIA DE ENEA BASTIANINI EN MOTO GP

El Moto GP disputó una nueva fecha del campeonato en Francia y Enea Bastianini logra su tercera victoria en el campeonato.

    • Compartir
Enea Bastianini logró remontar desde el quinto puesto y llevarse su tercera victoria en la temporada, el piloto italiano actualmente es el que más carreras ganó en lo que va de la temporada, en esta ocasión el podio fue completado por Jack Miller en el segundo puesto y Aleix Espargaró en el tercero. 
 
Una victoria que enciende el campeonato y plantea una lucha entre los primeros tres de dicha tabla. Actualmente el líder del campeonato es Fabio Quartararo con 102 puntos, en el segundo lugar se ubica Aleix Espargaró a una diferencia de cuatro puntos y en el tercero Enea Bastianini a tan solo ocho puntos del líder. 
 
 Luego del GP de Francia el campeonato de constructores está liderado por Ducati, con 156 puntos, en el segundo puesto se ubica Yamaha con 102 puntos y en el tercer lugar se ubica Aprilia, con 99 puntos. 
 
En cambio en el caso del campeonato de equipos, es liderado por Aprilia Racing con 131 puntos, lo escolta el team Suzuki Ecstar a una diferencia de 6 puntos y el Monster Energy Yamaha a 10 puntos de la cima.
Redacción UV
PorRedacción UV