Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Mayo

RUSSELL TERMINÓ ADELANTE EL DÍA VIERNES

En la segunda salida a pista de la Fórmula 1 en el nuevo circuito de Miami, Mercedes terminó adelante del segundo entrenamiento del fin de semana. Verstappen tuvo problemas en los frenos traseros y no pudo prácticamente entrenar

    • Compartir
El primer viernes de la Fórmula 1 en Miami llegó a su fin luego de un segundo ensayo que vio a Mercedes liderar el clasificador de la mano de George Russell, siendo el más veloz de la jornada con una vuelta de 1m29s938.
 
El segundo entrenamiento comenzó con una temperatura en el asfalto más de diez grados por debajo respecto a la primera sesión y apenas pasados los diez primeros minutos Sainz marcaba el ritmo en un 1-2 parcial de Ferrari con una vuelta de 1m30s964 que ya superaba el registro con el que su compañero Leclerc marcó el camino en el primer ensayo.
 
Mientras Max Verstappen permanecía en el garaje de Red Bull por un reemplazado en la caja de cambios de su RB18, Sergio Pérez –minutos después de sufrir un trompo en la curva 7 sin consecuencias para su coche- sacaba la cara por el equipo con una vuelta de 1m31s029 que lo colocaba segundo, a 65 milésimas de Sainz en una primera parte donde todos quienes estaban en pista trabajaban con neumáticos medios.
 
La sesión –y la actividad del viernes para la F1 en Miami- finalizó con Russell en lo más alto delante de Leclerc, Pérez y Hamilton, mientras que Fernando Alonso puso a Alpine en la quinta posición, seguido de Lando Norris, Pierre Gasly, Guanyu Zhou, Esteban Ocon y Kevin Magnussen en las diez primeras posiciones.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima