Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Abril

VERSTAPPEN FESTEJÓ EN IMOLA

El piloto de Red Bull festejó junto a su compañero Checo Pérez en Imola y prevaleció sobre Leclerc que no tuvo una buena carrera

    • Compartir
Red Bull obtuvo un 1-2 en el Gran Premio de Emilia Romagna con Max Verstappen ganando la competencia seguido por el mexicano Sergio Pérez. Lando Norris cerró el podio. 
 
El resultado de Verstappen le permite tomar la totalidad de los puntos disponibles para el primer fin de semana al sprint del año. Ganador de la carrera del sábado, vencedor del domingo y la vuelta rápida de competencia le significaron 34 puntos para cerrar la brecha en el campeonato ante Charles Leclerc. 
 
Las condiciones de pista mojada por la lluvia que cayó dos horas antes del arranque de la cuarta fecha del calendario obligó a los equipos a iniciar con el neumático intermedio.
 
Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, finalizó 14 con una vuelta detrás del vencedor. Verstappen superó al inglés para quitarle un giro en la vuelta 41 de la carrera. 
 
 
En el estado del campeonato de pilotos Charles Leclerc se mantiene en la cima con 86 puntos, pero Max Verstappen saltó a la segunda posición con 59 unidades. Sergio Pérez desplazó a Carlos Sainz de la tercera plaza al alcanzar los 54 puntos.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima