Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Abril

VERSTAPPEN SE LLEVÓ LA CARRERA SPRINT

Max Verstappen ganó una carrera difícil donde tuvo un duelo directo con Charles Leclerc y logró con drs hacer una gran maniobra de superación para largar adelante el domingo.

    • Compartir
La Fórmula 1 tuvo este sábado en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola la primera de sus tres carreras sprint de la temporada 2022 y la emoción estuvo hasta el final tras una gran batalla entre Max Verstappen y Charles Leclerc que se extendió hasta la penúltima vuelta de la competencia.
 
Verstappen tuvo una buena reacción en la salida, pero el Red Bull no respondió al mismo nivel y se vio superado por Leclerc en el camino a la primera curva, lo que llevó al neerlandés a elogiar irónicamente la sincronización de marchas en su monoplaza.
 
Luego de la carrera sprint, Leclerc sigue cómodamente al frente del campeonato con 78 puntos, pero detrás suyo la pelea está muy cerrada: Sainz suma 38 unidades, seguido de Russell (37), Pérez (36) y Verstappen (33), mientras que Hamilton es sexto con 28 puntos. 
 
Entre los constructores, Ferrari lidera con 116 unidades y Red Bull avanzó al segundo lugar con 69, cuatro más que Mercedes.
 
El domingo se llevará adelante el GP de Emilia Romagna con el orden de salida según los resultados finales de la carrera sprint. Ingresa aquí para conocer el horario de inicio en Latinoamérica.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima