Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Marzo

SE PRESENTÓ LA DIPLOMATURA MECÁNICO ESPECIALISTA ACTC

Se llevó a cabo la presentación de la Diplomatura Mecánico Especialista ACTC, en la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

    • Compartir

El curso se dictará en conjunto entre el Departamento Técnico de la ACTC, la UTN FRGP (Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional General Pacheco) y la FIE (Facultad de Ingeniería del Ejército).
 
El objetivo del mismo será capacitar a los mecánicos brindando el conocimiento de poder interpretar diversas cuestiones técnicas, de acuerdo a las actividades que se desarrollan por parte del Chasista, como gestionar el servicio de reparación y/o mantenimiento de los sistemas de suspensión, dirección, frenos y transmisión de autos de competición; organizando y ejecutando el proceso de diagnóstico, reparación y mantenimiento con la utilización de instrumentos y equipamientos de medición. 
 
En la conferencia de prensa estuvieron presentes Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC; Facundo Gil Bicella, Secretario General de la ACTC; el Ing. Alejandro Iuliano, Jefe del Departamento Técnico de la ACTC; el Ing. Rubén Soro, Rector de la UTN; el Ing. José Luis García, Decano Regional de General Pacheco; el Teniente Coronel Gustavo Silistria, Secretario Académico de la Facultad de Ingeniería del Ejército, y Pablo Pascualini, Jefe del Departamento de Deportes de la Universidad de la Defensa Nacional.
Redacción UV
PorRedacción UV