Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Marzo

VERSTAPPEN GANÓ UNA GRAN CARRERA

El último campeón de la Fórmula 1 ganó la segunda carrera del año en un duelo mano a mano con Leclerc en el GP de Arabia Saudita

    • Compartir
Después de la frustración vivida hace una semana al irse sin puntos del GP de Bahréin, Verstappen se llevó este domingo una trabajada victoria en el circuito de Yeda, donde recién tomó el liderato en la vuelta 47 de las 50 previstas para ganarle un gran mano a mano a Leclerc.
 
Sergio Pérez solo pudo ser cuarto pese a tener un coche para ganar luego de verse perjudicado por una neutralización en la carrera debido a un accidente de Nicholas Latifi ocurrido justo después que el mexicano había parado en los pits mientras era el líder.
 
Russell fue quinto, que como había dicho en la previa era lo máximo para Mercedes hoy, seguido de Ocon, Lando Norris, Gasly y Magnussen. Hamilton, quien no entró a pits durante el segundo VSC por una confusión con el equipo, completo los diez primeros y apenas cosechó un punto.
 
Luego de dos carreras disputadas, Leclerc lidera el campeonato con 45 puntos seguido de Sainz, con 33, mientras que Verstappen avanzó al tercer puesto con el triunfo con 25 unidades y Pérez se ubica séptimo. Entre los constructores está al frente con 78 puntos, con Mercedes en el segundo lugar a 20 unidades y una por delante de Red Bull.
 
La temporada 2022 de la Fórmula 1 continuará el fin de semana del 10 de abril con el Gran Premio de Australia en Melbourne.
Redacción UV
PorRedacción UV