Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Marzo

PÉREZ SORPRENDIÓ EN ARABIA SAUDITA

Sergio Pérez logró lo que rando venía buscando, la primera Pole Position y lo logró nada más ni nada menos que arrebatándoselo a Las Ferraris que quedaron en segundo y tercer puesto

    • Compartir
La definición de la Q3 comenzó con una vuelta de Leclerc de 1m28s446, pero Sainz, su compañero en Ferrari, lograba bajar en 44 milésimas lo hecho por el monegasco para tomar la primera posición, en ese momento, de forma provisoria.
 
Antes de llegar a la Q3 la clasificación había estado detenida con bandera roja durante 57 minutos por un fuerte accidente en la Q2 de Mick Schumacher, quien perdió el control de su Haas al pasar sobre un bordillo antes de la curva 10 y golpeó el muro en la 11 a gran velocidad antes de detenerse finalmente en la 12.
 
Rápidamente el piloto alemán fue asistido por los médicos y, minutos más tarde, trasladado en ambulancia al centro médico de la pista para ser luego llevado en helicóptero a un hospital cercano por precaución, pero antes de eso se lo pudo ver en TV en una camilla y en un buen estado de salud.
 
El gran golpe de Schumacher hizo que se demorara una gran cantidad de tiempo en extraer al piloto de forma segura, luego retirar el coche –que se partió en dos al ser elevado por la grúa- y dejar la pista nuevamente en condiciones.
 
La sesión se reanudó con 4m58s segundos por delante en la Q2, donde al final de la misma quedaron eliminados los McLaren de Lando Norris y Daniel Ricciardo, junto con Guanyu Zhou, el accidentado Schumacher y Lance Stroll.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima