Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Marzo

BAHREIN FUE TODO DE FERRARI

La Fórmula 1 comenzó su temporada 2022 en el circuito de Bahrein y Ferrari volvió a la victoria con el 1-2 de la marca Italiana.

    • Compartir
Pasaron 910 días para Ferrari volviera a festejar una victoria y lo hizo de la mano por el piloto que apostó a largo plazo, Charles Leclerc. El monegasco controló de principio a fin el Gran Premio de Bahréin, primera fecha de la temporada 2022 de la Fórmula 1 en la que fue acompañado en el podio por Carlos Sainz y Lewis Hamilton. 
 
Con el 1-2 de Ferrari sentenciado, la lucha se centró en el duelo por el último escaño del podio entre Pérez y Hamilton. El siete veces campeón del mundo redujo la distancia a menos de un segundo para librar un ataque en los dos giros finales. 
 
El inglés tomó el último escaño del podio cuando el motor del mexicano quedó bloqueado y lo llevó a un trompo para confirmar el doble abandono del equipo austriaco. 
 
George Russell se llevó el cuarto puerto con un sorprendente Kevin Magnussen cerrando los cinco primeros con un Haas. 
 
El desempeño del motor Ferrari quedó confirmado con el Alfa Romeo de Valtteri Bottas en sexto. Esteban Ocon, Yuki Tsunoda, Fernando Alonso y Guanyu Zhou cerraron los 10 primeros.
Redacción UV
PorRedacción UV