Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Marzo

VICTORIA PARA BASTIANINI EN EL MOTO GP

El piloto del Gresini Racing se impuso en su primera carrera dentro de la máxima categoría del motociclismo. Binder y Espargaró lo escoltaron.

    • Compartir
Se puso en marcha el Gran Premio de Qatar con Pol Espargaró al frente del pelotón, seguido por Marc Márquez, Binder, Bastianini y Joan Mir. Mientras que Martin, quien partió desde la pole, tuvo una mala salida y cayó al octavo lugar.
 
Momentos después, Mir superó a Bastianini y se metió en el cuarto lugar. En el sexto giro, Bastianini recuperó la posición con Mir y era cuarto nuevamente. A su vez, Binder capitalizó el exceso de Marc Márquez y se metió segundo. Luego, el múltiple campeón español perdió un lugar más con Bastianini.
 
Después, se produjo el incidente entre Bagnaia y Martin, que generó el abandono de ambos. A ocho giros para el cierre, Bastianini dio cuenta de Binder y estaba segundo por detrás del líder Pol Espargaró.
 
Finalmente fue victoria para Bastianini en el Gran Premio de Qatar y se quedó con su primera victoria en el MotoGP con la Ducati del Gresini Racing.
 
La segunda fecha del MotoGP será el 20 de marzo con el Gran Premio de Indonesia.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima