Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Febrero

URCERA SE LLEVÓ LA POLE DE LA C3

En la primera fecha de la categoría espectáculo en el autódromo de Bahía blanca, Jose Manuel Urcera se llevó la Pole y buscará mañana finalizar de la mejor manera el fin de semana.

    • Compartir
El rionegrino José Manuel Urcera resultó el dueño de la pole position de la Clase 3 del Turismo Nacional tras desarrollarse la prueba clasificatoria en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, en el marco de la fecha inaugural de la temporada 2022.
 
En segundo lugar se ubicó el cordobés Manuel Mallo y tercero quedó el rionegrino Antonino García.
Posterior a la etapa clasificatoria, tras investigación de la CDA-ACA ante problemas técnicos, se actualizó la clasificación oficial que confirmó a Urcera como poleman, con 1m15s602. Manuel Mallo cerró un sábado netamente positivo ante su reclasificación en el segundo puesto, mientras que Antonino García, Julián Santero y Javier Merlo quedaron en las cinco primeras posiciones. 
 
También fue reclasificado Germán Todino, pues perdió la vuelta más veloz por maniobra peligrosa a Joel Gassmann. Mañana, a las 09:30 horas, se disputarán las series clasificatorias.
 
Para quedar obtener la primera pole de la temporada, Urcera clavó un registro de 1m.15s.602/1000, a un promedio de 142,853 Km/h para recorrer los 3.000 metros del trazado bahiense y superó a Mallo por 0.025/1000 y a García por 0.162/1000.
 
La actividad de la la primera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional continuará mañana, a partir de las 9.30, 10 y 10.30 hs., con la disputa de las tres series clasificatorias, a 6 vueltas cada una, y posteriormente, desde las 13.25 hs., con el desarrollo de la primera final del año, a 22 vueltas o un máximo de 40 minutos de duración.
 
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima