Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Enero

SE SUMAN DOS FIAT CRONOS AL STC2000

Nuevas unidades se suman al Súper TC2000 en la previa del comienzo de temporada, hablamos de dos unidades Fiat Cronos de la mano del equipo FS Motorsport

    • Compartir
La formación dirigida por Federico Suárez Salvia confirmó su incorporación al Campeonato Argentino de Súper TC2000, donde pondrá en pista dos Fiat Cronos para afrontar la temporada 2022.
 
La grilla del Súper TC2000 se continúa poblando de cara al inicio del certamen, que está programado para los días 18, 19 y 20 de febrero en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba. Cuando se dispute el primer capítulo del año, el FS Motorsport hará su debut en la categoría con dos Fiat Cronos que habían sido construidos y desarrollados por Ulises Armellini, más el aporte del ingeniero Enrique Scalabroni.
 
Suárez Salvia explicó de qué manera se gestó el proyecto para incursionar en el Súper TC2000: "Esto nació por una conversación con la dirección de la categoría para hacer algo a nivel deportivo. Somos parte de la Fiat Competizione y esto es una manera de generar un desafío nuevo para el equipo. Estamos muy a gusto, nos encanta la categoría y de ahí surgió la charla. Después se dio la posibilidad de tomar a cargo estos autos y ahora se transformó en una realidad".
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima