Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Enero

EL STC2000 SORTEARÁ LOS MOTORES PARA ESTA TEMPORADA

La categoría más tecnológica del país comenzará en el autódromo de Alta Gracia, Cordoba, y este lunes, como todos los años, sortearán las unidades de potencia a utilizar todo el año.

    • Compartir
El lunes 31 de enero se llevará a cabo el sorteo de motores para el torneo 2022 del Campeonato Argentino de Súper TC2000, que comenzará los días 18, 19 y 20 de febrero en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba.
 
Luego de que el Departamento de Motores del Súper TC2000 realizara el mantenimiento y la revisión correspondiente de los impulsores, la categoría consumará la distribución de cada uno de ellos para el inicio de un nuevo certamen.
 
 El sorteo de los motores, que están precintados, tendrá lugar en el complejo Pro Racing, emplazado en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, y será supervisado por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA).
 
La cita está pactada para el lunes 31 de enero, a las 14 hs., y se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom. De este modo, del sorteo participarán la CDA, la categoría y los equipos, que después se acercarán a retirar los impulsores para trabajar en sus respectivos talleres.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima