Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Enero

LAS FUERTES LLUVIAS CANCELARON LA ETAPA MARATON DEL DAKAR

Las etapas 2 y 3 iban a suponer un reto para los competidores, pero las inundaciones de las últimas horas han obligado a cambiar de planes.

    • Compartir
Las primeras 48 horas de Dakar están siendo un cúmulo de emociones y novedades en el vivac de Hail, al norte de Arabia Saudí. Después de la etapa Prólogo de Yeda a la ciudad norteña y la primera etapa de este domingo, estaba previsto que los pilotos afrontasen dos jornadas de Maratón, en las que no podrían recibir la ayuda de sus asistencias.
Pero el fuerte aguacero que comenzó el sábado por la tarde a caer en Hail y en toda la región norte del país ha inundado el campamento de Al Artawiyah, donde habrían dormido los participantes en tiendas de campaña sin sus mecánicos ni equipos. De este modo, ASO, organizador del rally, ha decidido convertir la etapa 2 y 3 en jornadas normales, con asistencia al final de cada una de ellas. 
Además, el único cambio en el recorrido se ha producido en el segundo tramo de enlace, que en lugar de acabar en Al Artawiyah, lo hará en el vivac de Al Qaisumah. No obstante, ASO está trabajando para definir el alcance del mismo, así como las modificaciones necesarias para la etapa 3 del martes.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima