Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Diciembre

HAMILTON SE LLEVA LA POLE LUEGO DE UN GOLPE VERSTAPPEN

Mercedes tiene ventaja de cara a la final del domingo, Hamilton se lleva la Pole luego de que Verstappen golpeara su auto cuando venía en tiempo de Pole Position

    • Compartir
Un contacto de Max Verstappen cuando se dirigía a tomar la pole position le obligará a largar desde la tercera posición de la parrilla para el Gran Premio de Arabia Saudí 2021, esto mientras Mercedes acaparó la primera fila con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. 
 
El mexicano Sergio Pérez estará ubicado dentro de los cinco primeros en una carrera donde debe superar a Bottas para mantener vivas sus aspiraciones por el tercer lugar del campeonato de pilotos.
El siete veces campeón del mundo no se daría por vencido y en su último intento respondió a Verstappen con un giro de 1m27.511s, lo que representaba una mejora de 0.142s respecto a lo hecho por el neerlandés hasta ese instante, con Bottas ascendiendo a la segunda plaza. 
 
El líder del campeonato intentó responder en su giro final y todo indicaba que podría arrebatar la pole position con récords en el primer y segundo sector. Pero todo se acabó cuando perdió ligeramente el control de su RB16B al entrar en la última curva y dañó la parte trasera derecha de su monoplaza dejándolo detenido en el circuito y tercero de la parrilla, por detrás del dueto de Mercedes.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima