Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Noviembre

BAGNAIA CONSIGUE UNA NUEVA POLE

En Portugal Bagnaia consigue su quinta Pole Consecutiva en dicho campeonato que ya tiene campeón pero se siguen disputando con todo las últimas fechas

    • Compartir
En una serie de vueltas de vértigo, Bagnaia registró un nuevo récord absoluto del trazado portugués. Jack Miller arrancará a su lado, el segundo, certificando otro doblete en parrilla para Ducati, mientras que Joan Mir cerrará la primera línea, algo que el mallorquín no conseguía desde sus tiempos en Moto3 (2017). 
 
La segunda fila la formarán Jorge Martín (cuarto), Johann Zarco (quinto) y Pol Espargaró, que saldrá el sexto a pesar de afrontar la segunda criba de la cronometrada con una sola moto, como consecuencia del accidente que sufrió en el cuarto ensayo libre. 
 
Por detrás de ellos saldrá Fabio Quartararo, el flamante campeón, a quien los comisarios le cancelaron una vuelta rápida por no respetar las banderas amarillas. Por detrás del corredor de Yamaha partirán Alex Márquez (octavo) y Franco Morbidelli (noveno), a la vez que Iker Lecuona cerrará el top ten.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima