Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Octubre

LA C2 DIO ESPECTACULO DE LA MANO DE ABDALA

Paso el Turismo Nacional en Trelew y Emanuel Abdala hizo valer la localía en la Clase 2 y se llevo una carrera espectacular. En La Pampa se empieza a definir la temporada 2021.

    • Compartir
 
Abdala, listo para la definición del torneo.

Abdala, listo para la definición del torneo.



Emanuel Abdala se impuso este domingo en la final que la Clase 2 de Turismo Nacional desarrolló en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew. En su provincia, el chubutense sacó a relucir su gran conocimiento de este circuito, se adueñó de su segundo triunfo de la temporada y se subió a lo más alto del campeonato, con diez fechas cumplidas.
 
“Ni en mis mejores sueños hubiera sido así. Fue una carrera dura y se me hizo muy larga. Nacho se me acercaba pero me concentré como nunca”, admitió el piloto comodorense, conductor de un Ford Fiesta Kinetic, en declaraciones a la TV Pública.
 
El piloto comodorense, que este año también ganó en Paraná, reconoció además que venía pensando en que nada malo sucediera: “Escuché todos los ruidos del auto. Tenía un miedo impresionante de que el auto pare”.
 
“Tuve carreras malas pero por suerte me pude recuperar”, completó Emanuel Abdala, quien venía de ganar la segunda serie de la Clase 2 en Trelew y logró ponerse a la vanguardia de la final en la quinta vuelta, tras superar a Ignacio Procacitto.
 
A bordo de un VW Gol Trend, el santafesino de Las Rosas tuvo que conformarse con el segundo lugar, mientras que al tercer escalón del podio se subió Maximiliano Bestani, conductor de otro Ford Fiesta Kinetic.
 
La próxima fecha de la Clase 2 del TN, undécima y penúltima del campeonato, se llevará a cabo el 21 de noviembre en el autódromo Provincia de La Pampa, de la ciudad de Toay.
Redacción UV
PorRedacción UV