Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Octubre

PROCACITTO, TORRISI Y ABDALA LAS SERIES DE LA CLASE 2

Se disputaron las series de la divisional menor del Turismo Nacional en Trelew

    • Compartir
Ignacio Procacitto se llevó la batería más rápida en la décima fecha del Turismo Nacional Clase 2, mientras que Alejandro Torrisi y Emanuel Abdala también ganaron, pero quedaron detrás del volante de Las Rosas.
 
La primera serie, tuvo al poleman Lucas Tedeschi saliendo a pista una vuelta más tarde, porque en la previa rompió un semieje, y el Giacone Competición debió reparar. Nazareno Beguiristain partió adelante pero Ignacio Procacitto lo doblegó rápidamente, y se escapó adelante para prevalecer en lo que fue la batería más veloz.
 
El segundo parcial tuvo un duelo espectacular, entre Emanuel Abdala y Facundo Bustos. El del Giacone Competición largó mejor que el del Ale Bucci Racing, pero posteriormente el de Comodoro Rivadavia, ejecutó una excelente maniobra para dejar atrás al de Apóstoles. Fue el momento del sábado para la Clase 2.
 
Finalmente, en la última batería los compañeros del Ale Bucci Racing dominaron a placer, y Alejandro Torrisi  obtuvo su primera conquista parcial. El villagalvense fue escoltado por Maximiliano Bestani, y el tercer lugar fue para Christian Abdala, quien realizó una maniobra similar a la de su hermano en la batería anterior, para superar a Lucas Yerobi.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima