Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Septiembre

C2: TODO DE TEDESCHI

Al igual que en la tanda general de entrenamientos, Lucas Tedeschi demostró sus intenciones en el #TNenAltaGracia al quedarse con el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria disputada en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), tras cronometrar 1m41s999 a los mandos del Toyota Etios del equipo Giacone Competición.

    • Compartir
en instantes continua la actividad en Alta Gracia

en instantes continua la actividad en Alta Gracia



Quién lidera el Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros busca la victoria que le permita ser considerado deportivamente uno de los candidatos en la disputa por el título anual. Dominó los entrenamientos y logró el mejor tiempo en la primera de las dos tandas clasificatorias, superando por 0s327 a Ignacio Procacitto, líder en el primer entrenamiento disputado durante la mañana de hoy. Pablo Ortega fue tercero, por delante de los hermanos Christian y Emanuel Abdala, cerrando las principales posiciones de este cronometrado que cerró el primer día de actividad en el escenario cordobés. Posterior a la clasificación, a Christian Abdala le fue retirada su mejor vuelta por obstruir el paso de Alejandro Valderrey en la tanda.
 
Fernando Gómez Fredes completó el primer día siendo quinto en la cronometrada que contempló trece autos encerrados en el primer segundo de diferencia, integrado dicho grupo por los pilotos Alejandro Torrisi, Facundo Bustos, Renzo Blotta, Gerónimo Núñez, Facundo Leanez, Nazareno Beguiristain, Juan Martín Eluchans y Alejo Borgiani. Mañana a las 11:00 horas, se disputará la segunda tanda clasificatoria que definirá la grilla de las series clasificatorias que se largarán desde las 14:30 horas.
Redacción UV
PorRedacción UV