Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Agosto

JORGE MARTÍN LOGRA SU PRIMERA VICTORIA EN MOTO GP

En el marco de el Gran Premio de Estiria hubo bautismo triunfal en el Moto GP

    • Compartir
Impulsado desde la pole y en su circuito más fructífero, Jorge Martín estrenó su casillero de triunfos en MotoGP con una carrera estratosférica, dominada prácticamente de punta a punta y sin dar opción a Joan Mir, que lo intentó todo pero que se quedó con las ganas.
 
El piloto madrileño, que el año pasado ya estuvo a punto de salir de Spielberg con dos triunfos consecutivos en Moto2 –el segundo se lo arrebataron los comisarios por traspasar los límites de pista–, no cometió un solo error en toda la prueba y no sucumbió a la presión del actual campeón, revitalizado gracias a las mejoras desplazas por Suzuki a Austria.
 
En su sexto gran premio de MotoGP y tras perderse tres como consecuencia de una dura caída sufrida en Portimão, el joven corredor de San Sebastián de los Reyes le dio a Pramac el primer triunfo de la historia y se convirtió, además, en el primero en imponerse con una Desmosedici de una estructura satélite.
 
Martín reconfirmó el dominio de la marca de Borgo Panigale en Austria, donde acumulan seis victorias en las últimas siete visitas del Mundial.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima