Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Agosto

SE LEVANTA LA SANCIÓN PARA SANTERO, MORIATIS Y DE BENEDICTIS

La CAF sacó un comunicado donde habla de los pilotos ausentes y una dura sanción para el concurrente de Valentin Aguirre

    • Compartir
Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente: 
 
1. Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC Mouras, TC Pista Mouras  y TC Pick Up a realizarse el 15 de agosto en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, a los Señores Roberto Saibene y Mariano Calamante.
 
2. Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC y TC Pista, a realizarse el 22 de Agosto en el Autódromo de la Ciudad de Posadas, a los Señores Carlos Garrido y Gustavo Mancuso.
 
3. Proceder a levantar la suspensión provisoria al Piloto de TC, Juan Bautista De Benedictis,  resolviendo: aplicar una fecha de suspensión, la cual se da por cumplida con la carrera disputada el 1 de Agosto en el Autódromo Villicum de la Ciudad de San Juan, denominada Desafío de las Estrellas.
 
4. Proceder a levantar la suspensión provisoria al Piloto de TC, Emanuel Moriatis, resolviendo: aplicar una fecha de suspensión, la cual se da por cumplida con la carrera disputada el 1 de Agosto en el Autódromo Villicum de la Ciudad de San Juan, denominada Desafío de las Estrellas.
 
5. Proceder a levantar la suspensión provisoria al Piloto de TC, Julián Santero, resolviendo: aplicar una fecha de suspensión, la cual se da por cumplida con la carrera disputada el 1 de Agosto en el Autódromo Villicum de la Ciudad de San Juan, denominada Desafío de las Estrellas.
 
6. Aplicar al Sr. Edgardo Iturrarte, concurrente del Equipo de Valentín Aguirre, la sanción de prohibición de ingreso a todo evento Deportivo Fiscalizado por la  ACTC a partir del 3 de Agosto de 2021.
 
7. Atento al examen exhaustivo realizado al informe entregado por los Comisarios Deportivos, de la Competencia de TC Pista en el Autódromo Villicum de San Juan, se procede al reposicionamiento en la final del piloto Ian Reutemann atrás del Piloto Iván Ramos.
 
8. Autorizar al Piloto de TC Pista Mouras Fabricio Benítez, a cambiar de la Marca Dodge a la Marca Chevrolet.
 
CAF – DR. ESQUIVEL – SR. GAYRAUD – SR. SALA – SR. SALERNO
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima