Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Julio

LA PRÓXIMA FECHA DEL TN SERÁ EN ROSARIO

La categoría espectáculo estará visitando Rosario a fines del mes de Agosto

    • Compartir
La Asociación Pilotos Automóviles Turismo confirma la realización de la octava fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional entre los días 27, 28 y 29 de agosto en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe).
 
Durante la tarde de hoy, en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), los Sres. Joel Borgobello (Vicepresidente de APAT), Gustavo Cano (Tesorero), Edgardo Porfiri (Vocal Titular) y Leonel Larrauri (Revisor de cuentas suplente), mantuvieron una reunión con Claudio Díaz (Presidente del Autódromo Juan Manuel Fangio) y Fabián Svegliati (Director), a fin de coordinar la organización de la competencia que se disputará a fines del mes de agosto en el escenario santafesino.
 
La última competencia que Turismo Nacional disputó en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario) se realizó el 17 de noviembre de 2019, con victorias para Agustín Herrera y Emanuel Moriatis. En la Clase 2, el piloto olavarriense lograba una victoria que fortalecía sus posibilidades deportivas, en plena disputa por el título con Ever Franetovich, quien arribó en segunda posición en dicha competencia, mientras que Gerónimo Núñez completaba el podio final con seis marcas distintas ubicadas en las primeras seis posiciones.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima