Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Julio

EL SISTEMA DE CARRERA DEL STC2000 EN PARANÁ

La categoría más tecnológica del país tendrá un formato diferente para esta fecha en el autódromo de Paraná

    • Compartir
En la fecha de este fin de semana en Paraná, el Súper TC2000 aplicará un formato de evento regular, por lo que el sábado tendrá las sesiones de entrenamientos y posteriormente la clasificación habitual de 20 minutos. 
Quien logre la pole position sumará 3 puntos, el segundo 2 y el tercero 1. Con la aplicación del sistema de hándicap o penalizaciones para los ocho primeros del campeonato. 
Los puntajes que se utilizarán por reglamento serán 8 puntos al ganador, 6 al segundo, 4 al tercero, 3 al cuarto, 2 al quinto y 1 punto al sexto.
El domingo se realizará la Final, con puntaje convencional de fecha regular y con largada con partida detenida. La escala de unidades que se otorgarán a los primeros diez de la carrera serán por reglamento de 20 al ganador, 15 al segundo, 12 al tercero y al resto 10, 8, 6, 4, 3, 2, y 1 punto.
Para la fecha del Súper TC2000, habrá un total máximo de 31 puntos en juego, en un certamen que usa sistema de descarte de los dos peores resultados antes del Gran Premio Coronación y que también se ajustará al Anexo 1 del Reglamento de Campeonato, artículo 23 de sanciones aplicables acumulables.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima