Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Marzo

CAF: MULTAS, CAMBIO DE REGLAMENTO Y AUTORIZACIONES

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en el día de hoy.

    • Compartir

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente: 
 
1) Aplicar la sanción de multa de pesos 30.000, al piloto de TC Esteban Gini, por infringir el Art. 55 Inc. 13 del Reglamento Deportivo, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado.
 
2) Aplicar la sanción de multa de pesos diez mil, por no concurrir al sorteo obligatorio de gomas a los siguientes pilotos: Facundo Della Motta y Matías Rodríguez, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificados.
 
3) Aplicar la sanción de multa de pesos diez mil, al piloto de TC Mouras, Gregorio Conta, por infringir el Protocolo Sanitario, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado.
 
4) Aplicar la sanción de multa de pesos diez mil, al piloto de TC Pista Mouras, Eduardo Bracco, por infringir el Protocolo Sanitario, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado.
 
5) Aplicar al piloto de TC Pista Mouras, Lautaro Piñeiro, la sanción de largar último en la serie de la próxima carrera que participe, por maniobra peligrosa hacia otro competidor, en la competencia disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
 
6) Se deja sin efecto el párrafo donde dice: “La tolerancia de velocidad de largada, será de 2 Km por hora sobre la superior, o sea 92 (noventa  dos Km. por hora)”. Quedando establecido velocidad de largada entre 80 y 90 Km. por hora en los reglamentos de TC, TC Pista, y TC Pick Up (Artículo 24), y TC Mouras y TC Pista Mouras (Artículo 23).
 
7) Autorizar al piloto Ramiro Granara, a participar en la categoría TC Pista.
 
8) Autorizar al piloto Nicolás Meichtri, a participar en la categoría TC Pista Mouras.
 
9) Autorizar al piloto Ricardo Risatti, a participar en la categoría TC Pick Up.
 
 
 
        CAF – DR. ESQUIVEL – SR. GAYRAUD – SR. SALA – SR. SALERNO
Redacción UV
PorRedacción UV