Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Marzo

ASI SEGUIRA EL SUPER...

Se empiezan a confirmar escenarios en los cuales el Super TC 2000 correrá en las próximas fechas. Ya se puede confirmar que el autódromo de Alta Gracia y el de San Nicolás recibirán la tercer y cuarto fecha, respectivamente.

    • Compartir

 
El Campeonato deL Súper TC2000 anuncia los escenarios que albergarán la continuidad de su calendario 2021. Vale recordar que las dos primeras fechas del certamen actual tienen lugar en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
 
La categoría más tecnológica de Sudamérica llevará a cabo su tercera contienda el próximo 11 de abril en el autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba. El último antecedente en dicho escenario se dio el pasado 1 de noviembre, cuando se disputó la cuarta ronda del torneo 2020, donde Matías Rossi se impuso en ambas finales.
 
En tanto, el cuarto evento del presente ejercicio tendrá lugar el 2 de mayo en el autódromo de San Nicolás. El circuito nicoleño recibió por última vez al Súper TC2000 en la séptima fecha del 2019, realizada el 18 de agosto. En aquella ocasión, Rossi subió a los más alto del podio, seguido por Julián Santero y Leonel Pernía.

 
 
 
Redacción UV
PorRedacción UV