Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Marzo

RETORNOS EN EL TN

El capitalino regresará al Turismo Nacional Clase 3 en esta temporada a bordo del Ford Focus que pertenece a Adrián Chiriano, reencontrándose con el equipo GR Competición

    • Compartir
Retorno importantes en el TN

Retorno importantes en el TN



Matías Cohen disputará su primera carrera de la temporada en el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 3 entre los días 02, 03 y 04 de abril en el Autódromo San Nicolás Ciudad a bordo de un Ford Focus atendido por el equipo GR Competición, confirmando su regreso a la divisional tras no haber participado en la primera fecha de la temporada.
 
El piloto capitalino iniciará una nueva etapa en el equipo que dirige Gabriel Rodríguez sobre el auto que pertenece a Adrián Chiriano, el cual utilizó Daniel Stambul en la última competencia. “Luego de no competir en la primera fecha pude concretar mi reincorporación al equipo de Gabriel Rodríguez, para iniciar una temporada más en el Turismo Nacional, a mi entender, con un muy buen auto como es el Ford Focus que pertenece a Adrián Chiriano, que tendrá motorización de Esteban Pou. La carrera de Bahía Blanca la seguí por televisión, y vi que la Clase 3 cada vez está más competitiva, lo que obliga a redoblar esfuerzos para estar en el primer nivel”, analizó al respecto.
 
Con esta confirmación, el capitalino se reencuentra con el equipo GR Competición tras haber participado en las últimas seis pruebas finales sobre un Ford Focus del equipo Martos Competición, y ya elaboró un plan de trabajo previo al #TNenSanNicolas. “Tenemos contemplada una prueba en Buenos Aires y luego en San Nicolás, para dejar todo en condiciones de cara a mi regreso al Turismo Nacional. Con una buena preparación previa apuntamos a tener el mejor resultado en el que, para mí, será el comienzo de la temporada”, agregó.
Redacción UV
PorRedacción UV